HÉRCULES

Hércules: Quique no formaría parte de un proyecto con Moneo

"Nunca me reuniré con él porque el proyecto no es serio", afirma el presidente, quien admite que los dueños se vieron con el navarro. Ramírez lo desmiente.

0
Hércules: Quique no formaría parte de un proyecto con Moneo
FITO GONZALEZ DIARIO AS

EI Hércules confirmó ayer las reuniones que ha tenido Enrique Ortiz con Félix Moneo. Tal y como avanzó AS, el dueño del club está buscando un aliado para cederle la gestión deportiva e institucional. El presidente Quique Hernández fue el encargado de confirmar los contactos con Moneo. Eso sí, el dirigente fue rotundo y claro a la hora de reconocer que no formaría parte de un proyecto con el empresario navarro.

"Moneo me llamó para tomar un café. Nunca me reuniré con él porque no me parece un proyecto serio. Me consta que los dueños se reunieron con él y le recibieron. Aquí se hace lo que el dueño dice. Si me interesa sigo y si no, me voy a mi casa, que también se está bien", dijo Hernández, quien volvió a lanzar un órdago a los accionistas sobre su continuidad en el club en caso de que el proyecto no le entre por los ojos.

AS contactó con Juan Carlos Ramírez para conocer su opinión sobre las negociaciones con Moneo. El empresario vasco reconoció no tener ninguna constancia de los planes de futuro del agente de futbolistas. De hecho, Ramírez en ningún momento se reunió con Moneo y dejó clara su postura. Al vasco, incluso, le molestó que Hernández le metiese en el saco de las negociaciones. "Es totalmente falso. Yo no me he reunido con nadie", dijo Ramírez, quien tendrá que autorizar cualquier movimiento que realice Ortiz al tener firma y derechos sobre el club. De momento, hoy hay prevista una nueva reunión entre Ortiz y Moneo, a pesar de los consejos del presidente Quique Hernández.