NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 2 - ATLÉTICO DE MADRID 3

Llorente: "No sabemos dónde está nuestro techo de sufrir"

El centrocampista colchonero logró un doblete para clasificar al Atlético a los cuartos de la Champions. "Es una sensación que no se puede describir".

Actualizado a
Llorente: "No sabemos dónde está nuestro techo de sufrir"

Marcos Llorente compareció en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras convertirse en el héroe de la clasificación del Atlético a los cuartos de final de la Champions con un doblete. 

Un triunfo agónico. "Al final cuando los partidos llegan así a los minutos finales tan apretados, sufriendo la verdad es que la victoria sabe mejor".

Son capaces de sufrir como nadie. "No sabemos dónde está nuestro techo de aguantar y sufrir como hemos hecho hoy. El equipo ha hecho un trabajo increíble, hemos sufrido a muerte y nos hemos llevado la victoria".

¿Qué siente? Simplemente el hecho de marcar al gol que sirva para pasar de eliminatoria es una sensación que no se puede describir.

¿Qué le han dicho sus compañeros y Simeone? Me han dado todos la enhorabuena. Estamos muy contentos por el pase, queda mucho trabajo en Liga y mucho por decidir.

João Felix: "Oblak ha sido fundamental"

"Hemos trabajado mucho para conseguir esto, ha sido un gran esfuerzo. Es el lema del Atlético, seguimos siempre así, en la Champions y en la Liga. Oblak ha sido fundamental, nos ha ayudado mucho. Marcos Llorente estuvo perfecto. Vamos a luchar por más y seguimos adelante".

Koke: "Qué manera de ganar y de trabajar, nos dejamos la vida"

Hicieron una hombrada eliminando al campeón...

Eliminamos al Bayern, al Chelsea, al Barcelona. Y en esta ocasión nos ha tocado eliminar al Liverpool. Estamos muy felices por ello.

Qué manera de ganar...

Qué manera de ganar y también de trabajar. Nos hemos dejado la vida. Todos se han dejado la vida en el partido. Cuando te dejas la vida pasan cosas como ésta.

El equipo no bajó los brazos...

Es cierto que teníamos la eliminatoria perdida. Pero sabíamos que podíamos hacer un gol. Y no hicimos sólo uno, sino tres.

Ojo con este Atlético en Champions...

Creo que hay que tener los pies en la tierra y ser humildes. Ahora hay que pensar en La Liga y ver si se juega o no. Y disfrutar de esta victoria. Primero con los compañeros y luego con la familia. Pero no hemos hecho nada. 

Lo mismo se para la competición liguera...

No sabemos nada. Estamos muy felices por haber eliminado al Liverpool y no podemos hablar de otra cosa. Lo más importante es la salud de la gente.

¿Ha jugado alguna vez a puerta cerrada?

Nunca jugué a puerta cerrada. Veremos qué se decide. Es extraño jugar sin gente, pero hay que respetar lo que se decida. Lo importante es la salud de todos, de los aficionados, de los jugadores, de todos...