NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-ATLÉTICO

Enfado de Diego Costa al ser cambiado por Marcos Llorente

El delantero se fue muy enojado del terreno del juego tras ser sustituido por Llorente en el minuto 54 del segundo tiempo. Una vez en el banquillo, tiró el chubasquero.

Actualizado a
Enfado de Diego Costa al ser cambiado por Marcos Llorente

Costa se fue muy enojado del terreno del juego tras ser sustituido por Llorente en el minuto 54 del segundo tiempo. Una vez en el banquillo, tiró el chubasquero y dio una patada a una botella. El delantero sorprendió por sus gestos nada más enterarse de que era el primer cambio de Simeone. 

La titularidad de Diego Costa fue adelantada por AS. El delantero regresó a principios de febrero de su lesión de hernia discal cervical que le obligó a pasar por el quirófano en noviembre. Desde entonces, jugó ante el Liverpool (13'), Espanyol (27') y Sevilla (22'). Ningún gol. Lleva solamente dos en una temporada en la que sólo ha podido disputar un 33% de los minutos totales. Pero es Costa. Su sola presencia amenaza. 

Como anécdota, Costa marcó en Anfield en su primer partido con el Chelsea, temporada 2014-15. Ahora, se marchó al banquillo sin haber anotado y con su equipo perdiendo 1-0 lo que llevaría la eliminatoria a la prórroga.