NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El Racing busca como compensar a sus abonados

Devuelve ya lo cobrado por las entradas del partido del Lugo pero esperará a ver como queda todo antes de decidir la solución que propondrá a sus socios

SantanderActualizado a
El Racing busca como compensar a sus abonados
NACHO CUBERODIARIO AS

A falta de conocer el tiempo exacto en el que se prolongará la decisión de jugar partidos a puerta cerrada, el Racing no tomará una decisión sobre como compensar a sus abonados, que ya han pagado esos encuentros, hasta ver el panorama completo. El presidente del club, Alfredo Pérez, ya adelantó “pese a que no es decisión nuestra” la intención de compensar a sus abonados. Pero no saben como. Y tampoco tienen prisa.

Lo que sí ha querido el Racing es resolver de manera inmediata la devolución de las entradas que ya se habían vendido para el partido del Lugo. Los que compraron vía internet están viendo como se devuelve el cargo en sus tarjetas de crédito y los que adquirieron las localidades en la taquilla del estadio deben acudir de nuevo a los Campos de Sport, donde ya se les está devolviendo el dinero. El movimiento en taquilla no había sido muy grande hasta que se paralizó la venta.