NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | TRIGUEROS

"Va a ser raro jugar sin gente, pero entendemos la decisión"

Trigueros asegura que esta es "una medida que se entiende y más siendo un tema de salud", por lo que es consciente de que "se debe hacer todo lo que sea necesario".

Actualizado a
"Va a ser raro jugar sin gente, pero entendemos la decisión"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Manuel Trigueros, futbolista del Villarreal, ha asegurado que va a ser "raro jugar sin gente", al conocerse que los partidos del campeonato van a ser a puerta cerrada. Aunque asegura que esta es "una medida que se entiende y más siendo un tema de salud", por lo que es consciente de que "se debe hacer todo lo que sea necesario".

Puerta cerrada:

Es lógico que se estén tomando esas medidas, ante todo está el tema de la salud y por ello entendemos que se haya que jugar a puerta cerrada, pero resulta anecdótico que el domingo no hayan espectadores en el campo y en las gradas.

Sensación extraña:

A los futbolistas siempre nos gusta tener el campo lleno, que haya gente, que haya ruido y que se viva un buen ambiente. Es verdad que para el equipo de local es mucho mejor tener a tu gente en el campo y sentir su empuje, por lo que es verdad que va a favorecer al equipo de fuera. Pero el de casa juega en su campo, está acostumbrado a ello y tendrá esa ventaja.

Raro jugar sin gente:

En el tema mental no se como irá, es algo nuevo lo de jugar sin gente. Em pretemporada jugamos con poca gente, pero no es lo mismo queun campo vacío. Se va a escuchar lo que nos decimos y se va a escuchar mucho al mister. Va a ser algo anécdotico y no sabemos como se dará, por lo que veremos que pasa.

Parar la Liga:

Esta es una situación extraña, vemos que en Italia se ha parado el campeonato y no sabemos si esto puede pasar aquí, por lo que no sé como lo harán para recuperar si se parara, es algo que nunca ha pasado y vamos a ver si no llegamos a parar la Liga y a ese extremo. No sé que haríamos, si jugar cada tres días, o como lo hartán

Jugadores como lo vivís:

Nosotros estamos tranquilos, la gente que sabe de esto nos dan tranquilidad y nos dicen lo que tenemos que hacer, es cierto que si las cosas van a peor veremos. Estamos siguiendo los protocolos, pero si esto avanza habrá que tomar más medidas.

Derrota Leganés:

Nos fuimos dolidos de la derrota, hicimos un buen primer tiempo y pudimos tener más ventaja, pero nos remontaron y nos dejaron sin una opción de remontar en la tabla. Ahora vamos a Vigo, jugamos con un equipo que se lo juega todo y necesitamos los puntos. Nuestro objetivo es Europa y no podemos dejar escapar puntos

Debemos levantar la cabeza:

Debemos levantar la cabeza, fuera de casa lo hicimos bien y competimos, mientras que el Leganés aprovechó nuestros errores y nos hizo mucho daño. Pero debemos levantar la cabeza y pensar en alcanzar el objetivo europeo, hay opciones y debemos hacerlo

Podemos ganar cuatro partidos seguidos:

Hemos sido capaces de ganar tres o cuatro partidos seguidos y podemos hacerlo de nuevo, por lo que es lo que buscamos. Vamos a intentar hacer eso, vamos a buscar eso y reaccionar ya.

Nos cuesta tras el descanso:

No metimos las ocasiones y nos metieron el gol solo salir, es un golpe fuerte, y después nos meten ese penalti que te termina de tumbar. Sabemos que en el arranque de la segunda parte no está costando, sabemos que nos están metiendo goles y se nos están complicando las cosas. Saliemos motivados desde el vestuario y lo hacemos con la intención de que no suceda, pero nos lelgan los goles.