NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

La FEF propondrá a los finalistas de Copa cambiar la fecha si no se puede jugar con público

La Federación ha emitido un comunicado informando que las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal en las categorías absolutas y juvenil se disputarán a puerta cerrada.

Actualizado a
La FEF propondrá a los finalistas de Copa cambiar la fecha si no se puede jugar con público
CHEMA DIAZDIARIO AS

La Federación Española de Fútbol ha salido al paso por la crisis el coronavirus que impera en España. En un comunicado, el estamento presidido por Luis Rubiales, ha anunciado que propondrá a los clubes finalistas de la Copa del Rey y de la Reina cambiar la fecha del partido de la final en el caso de no poder disputarse con público, de  acuerdo con el artículo 214 del Reglamento General de la RFEF.

Asímismo, la FEF ha tomado la decisión de "que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal en las categorías absolutas y juveniles se disputen a puerta cerrada". También, "las competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal en todas las disciplinas y en las categorías inferiores queden suspendidas a partir de mañana hasta nueva fecha y hasta que las autoridades sanitarias nos habiliten para poder seguir disputando partidos". 

La Federación, por su parte, ha comunicado a "todas las Federaciones Territoriales de Fútbol que, de acuerdo con las directrices que se han dictado por el Gobierno sobre el particular, se propondrá a la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF, que se reúne en el día de mañana con carácter urgente".

Además, la RFEF ha comunicado que el próximo viernes habrá información sobre el partido que disputará España contra Alemania el próximo 25 de marzo.

Aquí puedes consultar el comunicado completo.