NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El polémico Ais Reig pitará al Deportivo ante el Sporting

En A Coruña no olvidan el arbitraje del curso pasado en Córdoba en el que expulsó a Natxo, Pablo Marí y Borja Valle, cuyo agente lo acusó de mentir.

Actualizado a
Ais Reig, en el momento de expulsar a Natxo en el Córdoba-Deportivo de la pasada temporada.
Diario As

El Deportivo sumó este fin de semana en Almería su cuarto partido consecutivo sin ganar y ha vuelto a ocupar puestos de descenso. Por si fuera poco, en A Coruña no ha gustado nada la designación arbitral para el trascendental encuentro del próximo sábado en Riazor ante el Sporting. El colegiado elegido ha sido Ais Reig, del que los blanquiazules guardan un pésimo recuerdo por su arbitraje la pasada temporada en Córdoba (1-1) en el que expulsó a Pablo Marí, Borja Valle y al técnico Natxo González.

El enfado con Ais Reig fue enorme por las dos expulsiones y por la actitud del propio colegiado llamando “teatreros” a varios jugadores durante varias fases del partido. Pablo Marí vio la segunda amarilla por una falta que no había cometido y Borja Valle fue sancionado con cuatro encuentros por llamarle, según el acta, “sinvergüenza de mierda”. Lovelle, agente de Valle, cargó duramente contra el árbitro alicantino y la acusó de mentir: “No se puede jugar con la gente y mentir, al final a Borja Valle jugador del Deportivo le sancionarán varios partidos por algo que no ha dicho, pero lo que tiene validez es lo que dice el árbitro, ¡aunque mienta!".

La misma acusación hacia Ais Reig la lanzó esta misma temporada Pepe Mel. El extécnico deportivista aseguró después del arbitraje sufrido en el Cádiz-Las Palmas que había mentido, negando lo que puso en el acta: “En ningún momento dije qué malos sois. Lo que dice el árbitro es mentira”. Su polémica más reciente fue el Rayo Vallecano-Huesca, que desató la indignación oscense por varias decisiones, en especial por un penalti por una mano que no fue.