RACING-LUGO

El Lugo ofrecerá entrada y viaje a Santander a precio reducido

El CD Lugo continúa con su plan de acciones para arropar al equipo, tanto en el propio Anxo Carro como cuando los albivermellos juegan lejos de su casa.

06/03/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION  LUGO - CADIZ  CRISTOBAL TORRES
PEDRO AGRELO DIARIO AS

El conjunto lucense ha preparado un pack para que los jugadores no estén solos en el trascendental encuentro que disputarán al Racing de Santander en El Sardinero. El hecho de que se juegue el viernes, día laborable, y a las nueve de la noche no parece que sea un obstáculo insalvable para la parte más viajera de la afición rojiblanca, y desde el Lugo se busca facilitar dicho desplazamiento.

De este modo, y como ya hizo con anterioridad, el Lugo pone a la venta un pack consistente en entrada y viaje de ida y vuelta en autobús a Santander por tan solo 15 euros. Serán los abonados los que tendrán preferencia en la compra de entradas, pero cualquier aficionado tendrá acceso a dicho pack. La única condición es que el viaje en autobús cuente al menos con cuarenta aficionados apuntados. 

El Lugo lleva ya varias jornadas incentivando la asistencia tanto a los partidos de casa como a los de fuera. En el último, el pasado viernes ante el Cádiz, el club regaló bocadillos a todos aquellos aficionados que asistieron al Anxo Carro luciendo colores rojos y blancos, además de regalar 4000 banderines para animar a los suyos.