NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

La permanencia del Albacete pasa por el Carlos Belmonte

Tres de los próximos cuatro partidos del equipo manchego serán en su estadio.

Actualizado a
El Carlos Belmonte, en una imagen de archivo.
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete sigue invicto desde la llegada de Lucas Alcaraz aunque sigue muy cerca del descenso. El cuadro manchego no conoce la derrota desde la llegada del técnico andaluz en su banquillo y en 5 partidos el balance es de 4 empates y una victoria logrando 7 puntos de 15 posibles.

Tras empatar en Girona, el Albacete disputará tres de los próximos cuatro partidos en su estadio, siendo conscientes de que la permanencia pasa por el Carlos Belmonte. El encuentro más inmediato será el domingo ante el Almería, posteriormente se visitará el Francisco de la Hera para medirse al Extremadura, un rival directo por evitar el descenso y después dos partidos consecutivos en casa ante Huesca y Las Palmas.

La noticia más importante tras la llegada de Lucas Alcaraz es que el Albacete, el equipo menos goleador del campeonato ha marcado en los cinco últimos partidos y el joven Manu Fuster se está consolidando como uno de los jugadores más destacados del equipo manchego pues ha conseguido 3 goles desde que Alcaraz relevase a Ramis como entrenador del Albacete.

Este lunes el cuadro manchego goza de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido ante el Almería.