El Mallorca prepara un plan especial de animación para lo que queda por jugar en casa.
El Real Mallorca se agarra a los partidos de Son Moix para lograr la permanencia y pone en marcha un plan de acciones de animación para los aficionados.
El equipo bermellón afronta el último tramo de temporada en plena lucha por la salvación y el club balear activa acciones especiales para los cinco partidos que le quedan a los de Vicente Moreno como locales empezando por la inmediata visita este sábado del Barcelona.
Además del citado mosaico, el himno será interpretado a capella, habrá tifos especiales, pancartas, tambores y 100 jugadores de las categorías inferiores con banderas mallorquinistas rodeando todo el campo. Todo ello aderezado con sorteos y promociones entre todos los abonados que acudan a los partidos que quedan en Son Moix de esta temporada.
Para todo ello, el Real Mallorca mantiene reuniones con los grupos representativos de los aficionados: Unió de Penyes, moviment Mallorquinista y Supporters, con el fin de fortalecer todas las iniciativas detalladas y trabajar en acercar a los aficionados de la Part Forana, así como la organización de Fanzones y recibimientos especiales.
Los equipos que aún tienen que visitar la isla son, por este orden: FC Barcelona, Leganés, Celta, Levante y Granada.