El Espanyol pide que se anule la roja a Diego López
El club perico presenta alegaciones ante Competición por la segunda amarilla: el vídeo demuestra que no se ve de forma clara que el meta coge el balón fuera del área.
Diego López había visto una amarilla por protestar el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea en el minuto 59, y esta segunda, que tuvo lugar en el 82’, propició su expulsión. Con los tres cambios realizados, Leandro Cabrera se vio obligado a acabar el partido como portero, una imagen poco vista en un terreno de juego. Esta campaña, Diego López ya había visto otras dos amarillas anteriormente.
No es la primera vez que el Espanyol, que se ha mostrado en los últimos partidos crítico con la aplicación del VAR y los arbitrajes, recurre por uno de sus jugadores. En Valladolid, donde fue expulsado David López, también se alegó por la primera amarilla, pero Competición desestimó el recurso. En los últimos ocho encuentros, el Espanyol ha visto como en cuatro de ellos se quedó con un jugador menos. Una constante para el colista del campeonato. A perro flaco todo son pulgas.