ALAVÉS

Luis Rioja valora positicamente la segunda vuelta del Alavés

El jugador volvió a la titularidad ante el Valencia: "Yo me encuentro bien de forma, entrenando para estar a disposición del míster".

0
Luis Rioja valora positicamente la segunda vuelta del Alavés
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Luis Rioja volvió a la titularidad el pasado viernes contra el Valencia. "Yo me encuentro bien de forma, entrenando para estar a disposición del míster para cuando considere oportuno contar con nosotros", dijo. El andaluz es consciente de que “si el equipo está bien y lo que te toca es animar, no pasa nada porque lo importante es el grupo, el equipo”, añadió.

Sobre el empate (1-1) con el Valencia, señaló que "creo que el resultado fue justo. Ellos estuvieron bien en la primera parte y nosotros tuvimos problemas para presionar su salida del balón. En la segunda mitad ya mejoramos, les hicimos daño, conseguimos empatar y, al final, incluso pudimos ganar el partido con la ocasión que tuvo Joselu".

De cara al final de temporada, comentó que "confiamos en nosotros mismos desde el minuto uno. Somos un buen grupo y eso se demuestra en los momentos complicados. Ahora llegan las últimas jornadas y todos los equipos se juegan algo. Es el momento para estar todos muy juntos y, si vamos sacando buenos resultados, irá creciendo la confianza".

Luis Rioja analizó la segunda vuelta del equipo. "En la primera andábamos fuertes en casa pero luego no sumábamos casi fuera. Ahora seguimos sólidos en Mendizorroza y estamos consiguiendo puntos en los desplazamientos. Cuanto antes alcancemos la cifra que nos dé la permanencia, mejor". El sevillano es consciente de la competencia que tiene ahora mismo tras los refuerzos del mercado invernal. Además de Aleix, Borja o Burke, ahora tiene que pensar en Camarasa y Edgar.