NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Hacen sigue invicto desde que llegó al Lugo

Marcos André, Luismi, Moi Delgado y Chris Ramos ganaron con sus respectivos encuentros entre los cedidos del conjunto blanquivioleta.

ValladolidActualizado a
El Hacen, jugador del Lugo cedido por el Real Valladolid.
AS

Desde su llegada al Lugo, El Hacen se ha convertido en un amuleto. Después de cuatro partidos no conoce la derrota y volvió a participar con el conjunto rojiblanco en un fin de semana en el que a la mayoría de cedidos del Real Valladolid les fue bien. El mediocentro mauritano fue titular en el empate de los lucenses contra el Cádiz, líder de la Segunda División, contra quien mereció correr mejor suerte todavía. Con el empate (1-1), el Lugo acumula cinco jornadas consecutivas sin perder, lo que, sin embargo, no le permite por ahora ocupar posición de salvación. Sigue en descenso a un punto de la permanencia.

En el lado opuesto se encuentra Álvaro Aguado, que no conoce la victoria desde que llegó al Numancia. Ha jugador siete partidos y los suyos no ganan. En esta ocasión, vivió desde el banquillo buena parte del partido contra el Racing de Santander y entró en el minuto 72 junto al exblanquivioleta Adrián Herrera, con 0-2 en el marcador. El 1-2 final sirvió para alegrar el fin de semana a otro jugador a préstamo, Moi Delgado, que fue titular por primera vez en las filas racinguistas desde que Oltra llegó al Sardinero. Como el lateral izquierdo, también fue jugó los 90 minutos y ganó a domicilio con el mismo resultado Luismi. El mediocentro, hoy en el Real Oviedo, está completamente asentado en su equipo, que salió del descenso gracias a los tres puntos conseguidos contra el Extremadura. Luismi participó en el gol que abrió la cuenta, con un chut que se convirtió en una asistencia para Rodri Ríos, uno de los varios ex que militan en el cuadro carbayón.

El último vencedor a domicilio fue Marcos André, que vio a su equipo ganar en Alcorcón. Fue titular, pero fue sustituido en el minuto 80, cuando todavía ganaban los alfareros. Dos tantos de Merquelanz, en el 87' y en el 92', voltearon el marcador cuando el brasileño había dejado ya su puesto a Mario Barco. El último cedido del Pucela con minutos fue Chris Ramos, que por tercera semana consecutiva entró por Dani Aquino, en el minuto 76. Lo hizo en la importante victoria ante el UCAM Murcia, en un duelo que enfrentó a varios canteranos blanquivioletas como Iván Casado, Julio Iricibar, Mayoral o Mario Robles.

Por su parte, Anuar no jugó, a la espera de que el Panathinaikos comience el próximo fin de semana el playoff por el título de la liga griega, como tampoco lo hizo Sekou Gassama. El delantero de origen africano sigue lesionado y sin poder aportar goles a un Fuenlabrada que lleva ya 13 partidos sin ganar después de perder en Huesca por 2-0.