NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma en el Madrid: pruebas a Courtois y duda ante el City

El portero belga, que es duda para el partido ante el City, salió cojeando del Villamarín. Además, Marcelo se fue con problemas en los isquiotibiales. Mañana se someterán a pruebas.

Actualizado a
Alarma en el Madrid: pruebas a Courtois y duda ante el City

El partido contra el Betis dejó estragos en el Real Madrid más allá de la derrota. Courtois y Marcelo –el brasileño fue sustituido en el minuto 59– se fueron tocados del Villamarín. El guardameta es duda para enfrentarse al Manchester City. El portero belga salió cojeando del del coliseo verdiblanco, como mostró El Chiringuito, y este martes se someterá a pruebas para conocer el alcance de su lesión en la pierna izquierda. La resonancia no se podrá adelantar al lunes debido a la inflamación en la zona de la lesión. Marcelo, con molestias en los isquiotibiales, también pasará un examen médico mañana martes para determinar el alcance de la lesión.

El guardameta belga podría ser baja para, al menos, los dos próximos encuentros: la visita del Eibar al Santiago Bernabéu y la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Manchester City en el Etihad Stadium, donde los blancos están obligados a remontar el 1-2 de la ida en el Bernabéu.

Esta lesión podría alejar a Courtois de la portería blanca por primera vez desde el 6 de febrero, cuando Areola disputó los 90 minutos en el 3-4 en casa ante la Real Sociedad. En Liga, Courtois lleva siendo titular desde el 7 de diciembre de manera ininterrumpida.

Alarma en el Madrid: pruebas a Courtois y duda ante el City

A pesar de los dos goles encajados, Courtois evitó que el Real Madrid encajará más tantos ante el Real Betis con paradas determinantes como la que hizo a Nabil Fekir. Ahora, el belga está entre algodones y es posible que no pueda defender la meta blanca en uno de los partidos más importantes de la temporada.