NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana da las gracias al Betis y al Madrid

La prensa de Barcelona encumbra al exblaugrana, que con su gol al Real Madrid permitió a los culés recuperar el liderato.

Actualizado a

Cristian Tello no tuvo muchas portadas mientras fue jugador del Barça. El extremo de Sabadell fue un gran jugador complementario en el mejor Barça de la historia pero ante la falta de minutos acabó por irse al Betis, donde ha explotado su versatilidad y tanto juega de extremo que de lateral. El domingo, un gol suyo tumbó al Madrid en el Benito Villamarín y permitió al Barcelona recuperar el liderato de LaLiga una semana después de haber caído en el Clásico del Santiago Bernabéu. Resultado: Tello tuvo al final su portada en la prensa de Barcelona. Esa que no tuvo mientras militaba de blaugrana.

"Tellazo" titulaba Mundo Deportivo, que destaca que el "exblaugrana sentenció a un Madrid con muchos errores". Sport también abre su portada con la noticia de la derrota del Madrid con un titular expresivo: "Gracias Betis, Gracias Madrid".

La prensa generalista también lleva el cambio de liderato a portada. La Vanguardia titula "El Betis gana a un triste Real Madrid y el Barça vuelve a ser líder" mientras que El Periódico afirma que "El Real Madrid entrega el liderato".

Por su parte, L'Esportiu lleva en portada su exclusiva sobre la posibilidad de que el partido entre el Barça y el Nápoles se dispute a puerta cerrada por indicación del Govern de la Generalitat.