SUDAMERICANO FEMENINO SUB 20
Venezuela pisa fuerte en el Sudamericano Femenino Sub 20
La Vinotinto remontó ante Colombia y es líder en solitario del Grupo A del Sudamericano Femenino Sub 20 de Argentina. Las de Carmelia Rojas se postulan como candidatas.
El fútbol femenino en Venezuela está en auge. Después de alzarse con el Sudamericano Femenino Sub-19 el pasado mes de septiembre y de llegar a la final de la Liga Sudamericana Sub-20 ante Brasil, la Vinotinto viene pisando fuerte en el Sudamericano Sub-20 de Argentina. Las dirigidas por Carmelia Rojas firmaron una gran remontada ante Colombia en su segundo partido en el torneo y son líderes en solitario del Grupo A con 6 puntos. Les sacan dos puntos a las cafeteras, una de las selecciones más potentes del torneo que además ha jugado un partido más.
Venezuela afronta ahora sus dos últimos partidos de la fase grupal del Sudamericano y enfrente tendrá dos duros contrincantes: la Argentina de Borrello y la Ecuador de Emily Lima, con 4 y 3 puntos respectivamente. Dos choques en los que la selección venezolana tratará de imponer su juego para avanzar a la fase final de un torneo que otorga dos plazas para el Mundial Sub-20 que se celebra este mismo año en Costa Rica y Panamá.