NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2-REAL MADRID 1

Tello saca pecho: "Hemos dado un puñetazo en la mesa"

El autor del 2-1 ante el Madrid: "Veníamos con una dinámica negativa en cuanto a victorias y delante de nuestra gente ganar al Real Madrid es un orgullo para nosotros".

Actualizado a

Cristian Tello, centrocampista del Betis autor del segundo gol de su equipo ante el Real Madrid (2-1), aseguró este domingo que la victoria ante el conjunto blanco servirá a su equipo para "dar un puñetazo encima de la mesa" después de varios partidos consecutivos sin ganar.

"Veníamos con una dinámica negativa en cuanto a victorias y delante de nuestra gente ganar al Real Madrid es un orgullo para nosotros. Nos ha faltado una pizca de suerte en otros partidos. Esta victoria sirve para dar un puñetazo encima de la mesa", dijo en declaraciones a Movistar +.

Tello destacó que la Liga es muy competitiva y declaró que en cada partido "es muy difícil" conseguir tres puntos. Para el Betis, declaró, en los últimos duelos no tuvo la suerte que mereció para conseguir mejores resultados.

"Sabemos que tenderemos muy difícil el objetivo (de Europa). Está lejos, pero quedan muchos puntos en juego. Hay que ir partido a partido y esta victoria nos da confianza de cara al derbi contra el Sevilla, que es muy importante".

Por último, explicó cómo fue su gol: "Ha sido un robo en el centro del campo, me la han pasado en profundidad y en el uno contra uno he podido definir", concluyó.