BETIS - REAL MADRID

La policía desaloja del Villamarín con el partido empezado a los Ultra Sur

Sobre el minuto 10 la Policía les llamó la atención por estar de pie y fueron desalojados sin incidencias del Benito Villamarín. La gente aplaudió la salida de los Ultra Sur.

Medio centenar de Ultras Sur, radicales del Real Madrid, se han colocado en la zona baja del Gol Norte del Benito Villamarín. La Policía les ha escoltado.

Alrededor de medio centenar de miembros de Ultras Sur, el sector más radical de la afición del Real Madrid, han esquivado las medidas de seguridad que se suelen dar en LaLiga y conseguido entradas para colocarse en la zona baja del Gol Norte del Villamarín. Los Ultras Sur habían comprado localidades por toda esa grada pero la Policía los ha interceptado antes de entrar en el estadio para luego reunirles y que sean rodeados por agentes para evitar que haya enfrentamientos con el resto de los aficionados. Agunos radicales madridistas no habrían podido acceder al recinto.

Esa zona baja de Gol Norte no es el lugar reservado a la afición rival habitualmente, que suele colocarse en una 'jaula' destinado para ello en la parte izquierda de la grada más alta de Fondo del estadio heliopolitano. Desde la entidad de Heliópolis creen que los Ultras Sur adquirieron hace ya tiempo las entradas en una zona específica donde no hay socios y hay posibilidad de comprar muchas localidades juntas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Alavés 32 8 8 11
14Betis 30 7 9 10
15Real Valladolid 29 6 11 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid D-08/03 21:00
Sevilla - Betis D-15/03 21:00
Betis - Granada D-22/03 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de marzo de 2020

Justo antes del partido ha habido roces entre radicales de uno y otro equipo en los aledaños del Benito Villamarín. Se ha producido algún lanzamiento aislado de objetos que afortunadamente no ha pasado a mayores. Ultra Sur tiene la entrada prohibida por el propio Real Madrid al Santiago Bernabéu y vetados los viajes con el equipo desde 2014.

La policía les ha desalojado

Alrededor del minuto 10 del primer tiempo, la policía desalojó a los Ultra Sur entre los aplausos de la gente.