NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - GRANADA 1

1x1 del Levante: Roger suma y sigue en Orriols

El 'Pistolero' ha marcado nueve de sus once goles en el Ciutat de València. Machís, objeto de deseo granota en verano, empató el encuentro.

Actualizado a
08-03-2020
 LEVANTE UD - GRANADA CF -
David GonzalezDiario AS

Aitor: Volvió a ser fundamental frente al Granada. Salvó un doble mano a mano en los instantes finales del primer tiempo a Carlos Neva para mantener la renta. Poco pudo hacer en el gol de Machís, que le rompió al espacio. Sacó una mano prodigiosa a Soldado en el tramo final del encuentro, que habría supuesto la derrota.

Miramón: Profundo por su carril e intenso en defensa. Batalló con todos, hasta el punto que tuvo que ser atendido por un encontronazo con Carlos Fernández. Producto de ello, tuvo que ser retirado en la reanudación.

Bruno: Afrontó su terrcer partido consecutivo como titular, esta vez en el flanco derecho del eje de la zaga. Mezcló bien con Vezo y se mostró infranqueable en los duelos. No fue capaz de aguantar a Machís en velocidad en el tanto rival.

Vezo: Volvió al once tras dos ausencias de la convocatoria. El portugués estuvo a buen nivel frente a su ex equipo. Sin fisuras, el luso cubrió bien las espaldas de Carlos Clerc. La tuvo en un remate de cabeza en los instantes finales a la salida de un córner.

Clerc: El lateral catalán regresó a la titularidad tras la irrupción de Toño. Hizo largo su carril, sumándose con asiduidad al ataque y estuvo fino en defensa, incluso peleando con los delanteros por balones aéreos. Lució un vendaje en su mano izquierda por un impacto durante el juego, lo que le impidió sacar de banda por momentos.

Campaña: Actuó escorado a una banda, especialmente en la derecha, aunque se movió por todo el ancho del campo. Cazó un pase dentro del área de Morales en el que no concretó si definir o pasar y se quedó en nada. Habría supuesto el segundo del Levante. Con los cambios, pasó a liderar el juego desde el centro.

Radoja: Volvía al once tras más de un mes apartado del equipo por lesión y parece que no le afectó la falta de ritmo. El serbio fue un pulmón en el centro del campo e incluso se regaló algún lujo en la medular para dejar atrás a Gonalons. A los pocos minutos de la reanudación notó un pinchazo en la zona de la lesión y tuvo que ser sustituido por Melero.

Vukcevic: Ejerció en el doble pivote junto a Radoaja, otorgando gran consistencia al centro del campo granota. Movió el balón con criterio y sentido de lado a lado, mostrando las virtudes de su zurda más allá de destruir juego. Dejó su lugar a Sergio León.

Bardhi: El macedonio estuvo poco preciso en el control, pero siempre activo en ataque y en defensa. Una garantía en el esfuerzo, a veces extraño en un '10'. Lucha como nadie y cuando se le enciende la luz en ataque es diferencial.

Morales: El 'Comandante' volvió a Orriols con la chispa que le caracteriza tras su gol al Real Madrid la última vez que ambos se vieron. El atacante madrileño encontró el espacio y asistió a Roger en el segundo palo para adelantar al Levante en el marcador.

Roger: El 'Pistolero' sumó su decimoprimer gol de la temporada. Otra vez en el Ciutat. No cesó en su empeño e incluso pudo aumentar su renta personal, pero no le llegaron los balones desde los costados, interceptados por Rui Silva.

Cambios

Coke: Salió al comienzo de la segunda parte por las molestias de Miramón. El gol llegó por su costado, entre él y Bruno. Estuvo acertado con balón.

Melero: Sustituyó al lesionado Radoja a los 10 minutos del segundo acto. Nada más entrar, el Granada empató.

Sergio León: Nada más entrar, tuvo la ocasión de romper el empate, pero su disparo se marchó por el lateral de la red.