Presión en doble sentido
La prensa catalana celebra el liderato provisional del Barça que presiona al Madrid, pero reconoce la falta de juego de los de Setién.


El Barcelona se puso líder provisionalmente después de ganar a la Real Sociedad en un partido agónico por parte de los barcelonistas, que se impusieron gracias a un penalti en una mala actuación que sin embargo vale tres puntos y presiona al Real Madrid de cara a su enfrentamiento de hoy ante el Betis. No obstante, si el Madrid tiene presión, también la tiene el Barcelona, cuyo juego sigue sin convencer a pesar de la posición que ocupa coyunturalmente en la tabla.
La prensa de Barcelona celebra tanto el liderato como critica la actuación de los jugadores de Quique Setién. Sport titula “Asalto al liderato”, pero reconoce que el partido ante la Real Sociedad fue “muy difícil”. En la misma línea se muestra Mundo Deportivo que abre su portada con la frase “Presión Real” y al mismo tiempo reconoce que el Barcelona jugó un encuentro “agónico”. L’Esportiu es muy gráfico al titular con un lacónico “Y gracias” su portada.
Noticias relacionadas
El Periódico es más condescendiente y relata una “balsámica victoria”, mientras que La Vanguardia habla de “Un triste Barça, que gana con un penalti de VAR”.



