Partido clave por la permanencia para Alcorcón y Mirandés
Los alfareros, de los peores locales de la categoría, quieren darle una alegría a su afición. El Mirandés nunca ha ganado en liga en Santo Domingo.
El Alcorcón vuelve a Santo Domingo con la motivación y las buenas vibraciones por las nubes tras su victoria en el derbi del sur de la Comunidad de Madrid. Los amarillos consiguieron una gran victoria por 3-4 con un gol en el 93 que fueron más de tres puntos para los alfareros.
Eso sí el Alcorcón llega a su asignatura pendiente, Santo Domingo. El conjunto madrileño es uno de los peores locales. Tanto solo 16 puntos que suponen la verdadera razón por la que el Alcorcón no está en playoff. Sus malos resultados en casa no le han permitido dar ese paso decisivo.
Esperamos un Alcorcón, como viene siendo en las últimas semanas, un equipo muy intenso en la presión y que sale siempre con una marcha más en concentración y juego en el arranque de ambas partes. Durante toda la semana los alfareros han puesto en valor la gran temporada del Mirandés y han valorado muy positivamente su juego.
Por su parte, el Mirandés quiere regresar a la senda de la victoria en Liga y tratará de hacerlo en su campo maldito. El cuadro rojillo no sabe lo que es ganar en Santo Domingo en la categoría de Plata en las cinco visitas realizadas. Algo que no preocupa en el seno mirandesista. Preocupa más el estado físico de una plantilla, algo mermada por su fantástico periplo en la Copa donde alcanzó las semifinales del torneo.
Los de Anduva respetan mucho al conjunto alfarero que se encuentra muy cerca de los puestos de playoff de ascenso, aunque en su estadio solo sumen 16 puntos de 45 posibles. A buen seguro Iraola realizará variaciones en su once con respecto a las últimas jornadas. Sagnan podría regresar al centro de la zaga, al igual que Carlos Julio al lateral derecho. El técnico guipuzcoano también refrescará el centro del campo.