BETIS - REAL MADRID

Carvalho y Feddal no entran en la convocatoria del Betis

El portugués y el marroquí no estarán ante el Real Madrid, como Juanmi y Lainez. Regresan a una lista Pedraza y Bartra, tras cumplir sanción.

El Betis ofreció la lista de convocados ante el Real Madrid, en la que destacan las ausencias de William Carvalho y Zou Feddal. Vuelven Pedraza y Bartra.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Betis ofreció la lista de 18 convocados para medirse este domingo al Real Madrid en el Benito Villamarín, en la que destacan el regreso de Alfonso Pedraza y Marc Bartra y las ausencias de William Carvalho y Feddal. El portugués estuvo la semana pasada lesionado pero parecía ya recuperado y el central marroquí ha estado cerca de marcharse al Valencia.

Bartra vuelve a ser citado tras cumplir una sanción. El delantero malagueño Juanmi Jiménez sigue todavía convaleciente después de muchos meses tras una operación de fascitis plantar y Lainez volvía a ejercitarse esta semana tras ser intervenido de una apendicitis.

La convocatoria completa es: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Bartra, Sidnei, Mandi, Pedraza, Álex Moreno, Edgar, Guido Rodríguez, Guardado, Aleñá, Canales, Joaquín, Tello, Fekir, Borja Iglesias y Loren.