NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

"El empate es bueno porque enfrente estaba el Valencia"

Laguardia estuvo en la agenda de los levantinos el pasado verano pero se quedó en Vitoria.

Actualizado a
"El empate es bueno porque enfrente estaba el Valencia"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Víctor Laguardia es una de las claves de la gran temporada que está haciendo el Alavés. Es el jefe de la defensa albiazul y, ante el Valencia, hizo un gran partido. "Ya sé que se habló mucho en verano de mi posible salida al Valencia pero creo que es por mi relación con Marcelino, con el que estuve en el Zaragoza. Yo espero poder retirarme en el Alavés", aseguró.

Sobre el empate con el equipo de Celades, dijo que "es un gran resultado porque enfrente estaba el Valencia. En la primera parte nos hicieron un gol pero luego fuimos capaces de empatar. Como suelen cantar en la grada, este equipo nunca se rinde. Un punto más ya cada vez más próximos al objetivo de la permanencia".

Magallán no compareció en la convocatoria ya que tenía gastroenteritis. El jueves por la noche sufrió diarrea y se quedó vacío. El central argentino se lo hizo saber a Asier Garitano que, con tiempo, pudo convocar a Ismael cuando no estaba previsto. Rodrigo Ely, por lo tanto, fue el complemento de Laguardia en el eje de la defensa bien escoltados en las bandas por Ximo Navarro y Rubén Duarte.