NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - VALENCIA 1

1x1 del Alavés: valioso empate ante el Valencia en Mendizorroza

Edgar hizo la falta que supuso el tanto levantino pero luego fue el autor del gol del empate. Primer gol desde la vuelta del centrocampista de Cruz Azul.

VitoriaActualizado a
1x1 del Alavés: valioso empate ante el Valencia en Mendizorroza
EFE

Pacheco. No tuvo demasiado trabajo pero cuando este llegó se defendió bien. En el gol dio la sensación de hacer un poco la estatua pero lo cierto es que la falta botada por Parejo era imparable.

Ximo Navarro. Buen partido del lateral derecho. Serio en defensa, a veces superado por un inspirado Cheryshev y bastante incisivo en ataque subiendo a menudo por su banda.

Laguardia. Imperial en defensa, muy serio en labores de contención. Jugó muy concentrado durante todo el choque y se sumó a las jugadas de estrategia para rematar córners y faltas.

Rodrigo Ely. Otro baluarte, especialmente en el juego aéreo. Fijó bien a los delanteros rivales y trató de rematar en las jugadas de estrategia. Vio de nuevo cartulina amarilla.

Duarte. Buen encuentro del lateral izquierdo almeriense. Sujetó a sus rivales, especialmente cuando se marchó Florenzi del partido. También se proyectó por el carril a nivel ofensivo.

Fejsa. Lesionado del psoas pidió el cambio al final del choque. Manu García entró por él. Hasta entonces bien en labores de contención pero muy limitado a la hora de crear juego.

Camarasa. Estuvo desdibujado. El centro del campo levantino le superó y terminó siendo sustituido. Jugó de medio centro cuando, en su primera etapa albiazul, era más mediapunta.

Edgar. Hizo de todo, bueno y malo. Empezó demostrando detalles de talento, hizo la falta que supuso el 0-1, vio una amarilla y marcó el empate. Primer gol desde su vuelta de Cruz Azul.

Luis Rioja. Se notó que tenía muchas ganas después de algunas semanas fuera de los planes de Asier Garitano. Revoltoso y creativo en su banda, terminó siendo sustituido.

Joselu. Siempre presente en las jugadas de ataque del Alavés. Muy comprometido en defensa y bien coordinado con Lucas Pérez. A punto de hacer el 2-1 al final pero Cillessen estuvo brillante.

Lucas Pérez. Cada vez que coge un balón, la defensa contraria tiembla. Dio varios pases peligrosos y tuvo algún remate que metió en problemas al rival. Es una de las claves de la temporada albiazul.

Borja Sáinz. Su entrada al terreno de juego aceleró el tempo del Alavés. Fue un estilete por la banda y llevó mucho peligro al área rival. Jugador de presente y de futuro en este equipo.

Pere Pons. Entró en el partido para dar consistencia a la medular. Algún pase peligroso hacia su portero pero con criterio a la hora de tener el balón en sus botas. Buen partido.

Manu García. Fejsa se quejó del psoas y el capitán hizo acto de presencia en el compromiso. Intensidad y solidez para cerrar el resultado. Al final, incluso el Alavés pudo ganar con una gran ocasión del Joselu.