NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane no descarta que Hazard pueda jugar esta temporada

"Es posible", aseguró el francés al ser preguntado este sábado por el regreso del belga. El técnico se mostró muy animado por la operación de su estrella.

Actualizado a
Zidane no descarta que Hazard pueda jugar esta temporada

Zidane se niega abiertamente a dar por terminada la temporada de Eden Hazard. El belga fue operado el pasado jueves en Dallas para solventar el problema en su tobillo derecho del que recayó ante el Levante y aunque el periodo de recuperación es muy justo, el técnico aventuró posibilidades de ver al 7 madridista este mismo curso. "Es posible, sí", aseguró Zizou en la conferencia de Prensa previa al Betis y a la pregunta directa de si podría Hazard regresar esta misma campaña.

El propio Zidane se había mostrado optimista en una pregunta anterior y explicó que había hablado personalmente por teléfono con el futbolista. "Hablé tras la lesión y he hablado ahora después de su operación. Estaba muy tocado tras la lesión, pero viendo cómo ha ido la operación, que ha ido muy bien, está mucho mejor de ánimo", explicó. "Ojalá vuelva pronto con nosotros".

Hazard fue intervenido en la Carrell Clinic de Dallas, en el estado de Texas, al sur de Estados Unidos. El encargado de llevar a cabo la operación fue el reputado doctor Eugene Curry. El belga viajó al continente americano el miércoles, acompañado de su padre, Thierry, y por el jefe de los servicios médicos del club blanco, Niko Mihic. Una operación para actuar sobre la placa de titanio que se le injertó en 2017, en la primera lesión grave que sufrió en ese tobillo derecho que ahora ha vuelto a frenarle por partida doble desde aquella dura patada de su compatriota Meunier en el Real Madrid-PSG.

Los expertos médicos consultados por AS cifran el periodo de recuperación y puesta de nuevo en forma competitiva en dos meses y medio como mínimo. En el Madrid no quieren arrojar la toalla pensando en una hipotética final de la Champions, el 30 de mayo, y contar en ella (y en las dos últimas jornadas de Liga) con su estrella belga. Zidane mantiene esa esperanza.