BETIS-REAL MADRID

Zidane: "¿Vinicius o Bale? Nadie está por encima de nadie"

"Yo les digo a mis jugadores que todos son importantes, que todos suman. Luego soy yo el que tiene que tomar las decisiones", dijo el técnico.

Zinedine Zidane compareció ante la Prensa en la víspera del encuentro que el Real Madrid disputará este domingo frente al Betis en el Benito Villamarín.

El Betis: "Es un equipo complicado, muy bueno, aunque han tenido problemas de resultados. Será un duelo físico y tácticamente deberemos estar muy bien".

La responsabilidad del cargo: "Seguro, pero mi pasión siempre ha sido el fútbol y vivo de lo que más me gusta. Estar en este gran club es un orgullo y aprovecho cada momento aunque son los jugadores los que escriben la historia".

Eder Sarabia: "Cada uno hace su trabajo como quiere e intenta hacerlo bien. La tensión no puede controlarse. No voy a opinar si es bueno o malo. Cada uno lo vive a su manera".

Vinicius por delante de Bale: "Nadie está por encima de nadie. Les digo a mis jugadores que todos son importantes y tienen que estar preparados. Los jugadores suman. Ellos siempre quieren jugar y yo estoy aquí para tomar decisiones".

Recomendaciones del coronavirus: "Como a todo el mundo. Nos dicen lo que tenemos que hacer y confiamos en los que saben de eso. Los detalles son los que le dirías a tu hijo, lavarse las manos...".

Problemas con los modestos: "Queremos darlo todo en el campo, pero a veces no sale. Los demás equipos no son tontos".

Respaldado por el club: "Sí, pero sé cómo funciona esto. Hoy soy entrenador del Madrid, pero mañana puede cambiar esto".

Mano dura o pedagogía: "Lo importante es transmitir como eres, lo que tienes dentro. Cada uno actúa como quiere. Si lo haces de otra manera será complicado".

La Juventus o la Selección francesa: "No me han llamado. Yo estoy sólo pensando en el Madrid. No sé nada. Se dicen muchas cosas...".

La situación de Rubi: "Ellos intentarán hacer un buen partido y nosotros también. Lo daremos todo los dos".

Marcelo recuperado: "Se habla mucho de él, bien y mal, pero es importantísimo en nuestra plantilla y me alegro por el partido que hizo el otro día. Si lo da todo, su calidad se impone".

Hazard: "Hablé con él tras la lesión y tras la operación. Está bien. Quedó muy tocado tras la lesión, pero está mejor de ánimo porque la intervención salió bastante bien. Ojalá vuelva rápido con nosotros, aunque no sé si regresará antes de que acabe la temporada. Es posible que suceda".

Mariano frustrado si no juega: "Es como los demás. Tiene que estar preparado. Nada más. Cuando tienes una plantilla tan buena es difícil dejar a un jugador fuera".

Partidos aplazados y a puerta cerrada por el coronavirus: "Es bastante negativo, pero el virus está aquí y mucha gente tiene miedo. Es bueno tener información de los médicos. No es bueno jugar a puerta cerrada, pero está pasando en Francia y en Italia y puede suceder en España".