Teledeporte se vuelca con el deporte femenino en el 8M

El fútbol y el baloncesto son los protagonistas este fin de semana. Por un lado, la Copa de la Reina de baloncesto, por otro, la Selección en la SheBelieves Cup.

Teledeporte se vuelca con el deporte femenino en el 8M
JUAN AGUADO DIARIO AS

Este domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se jugará la gran final de la Copa de la Reina de baloncesto, en Salamanca. Además, el mismo día, la Selección femenina de fútbol jugará contra las actuales campeonas del mundo, la selección de Estados Unidos, en la SheBelieves Cup.

Teledeporte es el canal oficial que retransmitirá ambas competiciones. Hoy se jugarán los partidos de cuartos de la Copa de la Reina, entre Spar Citylift Girona y Cadí La Seu a partir de las 18:00. El otro encuentro arrancará a las 20:30 y será el Valencia Basket-Ciudad de La Laguna. Mañana llegará el turno de las semifinales y la gran final se jugará el domingo a partir de las 13:00. Teledeporte contará con los comentarios de Diego Martínez, Marta Fernández y Fe López.

La Selección española de fútbol femenino participa por primera vez en la SheBelieves Cup. El partido estrella será el domingo: las de Jorge Vilda volverán a verse las caras contra las estadounidenses. Las actuales campeonas del mundo eliminaron a las españolas en octavos durante el Mundial que se celebró en Francia. El choque entre ambas selecciones será a partir de las 22:00 y se podrá seguir en Teledeporte.