FÚTBOL FEMENINO

Intento de agresión sexual a una joven jugadora en Logroño

Según informa Rioja2, la Policía Nacional se ha llevado al presunto agresor, que podría ser de su entorno, y la joven ha prestado declaración.

Intento de agresión sexual a una joven jugadora en Logroño

En un partido de fútbol femenino en Logroño se ha producido un Intento de agresión sexual a una joven futbolista, según publica Rioja2, que informa que la Policía Nacional se ha llevado a un hombre.

Los hechos han acaecido en el partido de Liga Territorial femenina entre la SD Logroñés y el CF La Calzada, que ha quedado suspendido, después de que, siempre según Rioja2, un hombre haya intentado abusar de una joven jugadora de fútbol en los momentos previos al partido femenino entre am,bos equipos aeriormente citados.

Al parecer, ha sido el propio entrenador de la joven quien ha descubierto el intento de agresión que, al parecer, se ha producido en un domicilio, aunque el agresor ha sido detenido en Pradoviejo, hasta donde se había desplazado la víctima.

Según informa Rioja2, la Policía Nacional se ha llevado al presunto agresor y la joven ha prestado declaración. Rioja2 afirma que podría tratarse de una persona del entorno de la víctima.

Tanto la SD Logroñés femenino como el equipo de La Calzada, su rival, han denunciado y se han solidarizado el hecho en sus redes sociales, que han recibido un enorme respaldo.