NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1-CÁDIZ 1

1x1 del Cádiz: el ‘Choco’ da un punto en un partido accidentado

El Cádiz sufrió la expulsión de Cifuentes en el minuto 25 frente al Lugo. El gol del ‘Choco’ hace que el líder sume un punto en un campo complicado.

Actualizado a
El Choco Lozano celebra el gol del 0-1.
PEDRO AGRELODIARIO AS

1. Cifuentes. Expulsado en el minuto 25 por una acción con Gerard Valentín. El portero salió del área impactando bruscamente con el jugador rival. Mal el guardameta en la salida.

20. Iza Carcelén. Se dejó el alma. Complicado partido para la defensa cadista. El portuense tuvo un arduo trabajo en la banda derecha que solventó con contundencia.

4. Marcos Mauro. Entraba en el once solventando la baja de Fali y cumplió con creces. Buen trabajo del argentino en un importante asedio de los locales.

16. Cala. Le faltó comunicación con Cifuentes en la jugada de su expulsión. Se mantuvo sólido en las constantes llegadas del rival en la segunda parte.

22. ‘Pacha’ Espino. Intenso trabajo en el lateral izquierdo. Complicada segunda parte que solventó con su solidez.

34. Sergio González. Bien el canterano acompañando a José Mari en el centro del campo. El joven cumple siempre que tiene la oportunidad de sumar minutos con el primer equipo.

6. José Mari. Buen trabajo del centrocampista que volvía tras cumplir sanción federativa la jornada anterior. El roteño aportó solvencia al centro del campo.

14. Iván Alejo. Sacrificado con la expulsión de Cifuentes. Una lástima porque estaba haciendo buen partido. El poco tiempo que estuvo en el campo fue de los que más peligro generó. Bien por banda con algún centro desde la derecha.

8. Álex Fernández. Muy activo el madrileño. Comenzó en la mediapunta y cayó a banda izquierda tras la expulsión de Cifuentes. En este partido le tocó defender casi en su totalidad.

7. Salvi. Puso un espectacular centro que terminó con el gol del Choco. Buen partido del sanluqueño que se dejó el alma en banda atacando en la primera parte y defendiendo en la segunda.

9. ‘Choco’ Lozano. Volvió a marcar tras varias jornadas en el dique seco. Buen remate de cabeza que adelantó al equipo con un jugador menos. Se vio un Choco completo en defensa y en ataque.

Desde el banquillo

13. David Gil. Buen trabajo. En el 46 realizó una gran parada que hubiese puesto el empate en el marcador, a partir de ahí, no tuvo casi respiro. Aguantó el asedio del Lugo aunque finalmente llegó el empate tras un error defensivo.

15. Akapo. Falla en el gol de Carrillo. Le tocó debutar en competición liguera en una situación complicada.

24. Malbasic. Ayudó en lo que pudo en un partido que se complicaba por segundos.

Álvaro Cervera. El entrenador cumplió con el plan descrito en rueda de prensa, dar minutos a jugadores poco habituales para que toda la plantilla llegue al final de la temporada en plenas condiciones. La idea era buena, pero la expulsión le condicionó el planteamiento. Se vio obligado a realizar los cambios casi sin margen de elección por el transcurso del partido.