EXTREMADURA

Álex López se suma al capítulo de ausencias en el Extremadura

Gio Zarfino y Kike Márquez tampoco llegarán a tiempo para el choque ante el Oviedo. Olabe será la principal novedad entre los convocados.

Álex López se suma al capítulo de ausencias en el Extremadura
J.M.ROMERO DIARIO AS

Álex López será la principal novedad en el capítulo de ausencias para el compromiso del Extremadura de este sábado ante el Oviedo. Manuel Mosquera no facilita convocatorias cuando el equipo juega como local, aunque lo que sí ha confirmado hoy en la comparecencia previa es que ni Gio Zarfino, ni Kike Márquez, llegarán al choque. En el lado contrario está Olabe, que se perdió la visita a Huesca por sanción, y que si será convocado para esta semana.

El preparador gallego se ha referido hoy al choque de este sábado señalando que “sabemos el tipo de partido que es. Un 3+1, por el golaverage, pero más allá no hay un abismo después de este partido. Cuando lo ganemos o no también necesitaremos ganar en Elche a la siguiente jornada”. Sobre el Oviedo apuntaba hoy que “valoramos en su justa medida al Oviedo. Son un gran equipo y a lo largo de la temporada están sacando partidos por el orgullo, con el escudo. No sé cómo va a jugar, pero no me preocupa”.

Por último hablaba del factor gol que ha recuperado su equipo, sobre todo desde la llegada de Álex Alegría. “Siempre hemos pensado que si encajabamos poco rara vez se nos escaparía el resultado. Ahora tenemos una capacidad de respuesta que antes no. La llegada de Alegría nos ha dado una nueva dimensión, pero no creo que exista dependencia. La referencia con él es que es más ganador en balones aéreos”.

Sin papel en taquillas

A primera hora de este viernes el Extremadura comunicaba que no hay entradas para el choque ante el Real Oviedo. La promoción puesta en marcha por el club, con dos entradas al precio de dos euros para sus abonados, ha tenido la respuesta esperada, y el ambiente en el Francisco de la Hera volverá a ser el de las citas importantes. Entre esos aficionados también habrá una nutrida presencias de aficionados carbayones. Finalmente serán poco más de 120 los que se den cita en Almendralejo. El resto de entradas facilitadas por el club azulgrana no han sido adquiridas en Oviedo por la tardanza en la confirmación del número real de entradas que los extremeños estaban dispuestos a facilitar.