NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVES-VALENCIA

Parejo iguala los 13 goles de falta de Kempes con el Valencia

El capitán del Valencia está a dos goles de falta de convertirse en el máximo goleador en el arte del lanzamiento a balón parado de la historia del club; Waldo Machado marcó 15.

Actualizado a
Dani Parejo.
David AguilarEFE

Dani Parejo sigue haciendo historia con el Valencia. El capitán del actual equipo, que recientemente entró en el Top-10 de futbolistas que más veces ha defendido la camiseta del Valencia en partido oficial (371), sumó en Mendizorroza otro hito con su gol. Parejo igualó a Mario Albert Kempes como segundo jugador de todos los tiempos con más goles de falta en el Valencia. Parejo, como El Matador, suma 13 con el que le anotó a Pacheco.

Parejo marcó en Mendizorroza su segundo gol de falta de la temporada. El anterior lo anotó en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Parejo se estrenó con el Valencia, como recoge el portal estadístico ciberche-net, en el Reyno de Navarro en partido de Copa del Rey. Fue en diciembre de 2012. El de Coslada, que ha anotado once de sus 13 goles de falta en Liga (uno en Copa y otro en Europa League), ya marcó en el mismo escenario e incluso en la misma portería el curso pasado. De hecho al Alavés es al único equipo que le ha marcado dos.

Ahora Parejo se queda a solo dos goles del máximo goleador de la historia del Valencia de lanzamiento de falta: el mítico delantero brasileño Waldo Machado, que anotó 15 goles de falta en sus nueve temporadas en el Valencia.