NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - VALENCIA

Alavés - Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés - Valencia, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés - Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver online.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Deportivo Alavés y el Valencia serán los encargados este viernes de abrir la vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander, con un duelo en Mendizorrotza (21.00 horas) que se presenta equilibrado por la fortaleza en casa de los locales y el irregular momento de los 'che', que además podrían tener la cabeza en su intento de remontada de la semana que viene en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta. Vitoria recibirá a un Valencia 'acostumbrado' a sufrir a domicilio. De hecho, aún no ha puntuado aún en las tres salidas que ha tenido que afrontar en este 2020, con el añadido de que en todas fue goleado: 4-1 en Son Moix y 3-0 tanto en el Coliseum como en el Reale Arena. Si a esto se añaden las salidas en todas las competiciones, el balance no mejora, y de las siete en total, sólo pudo ganar en la copera a Las Gaunas, y por la mínima. Aún así, el conjunto valencianista llega más animado tras vencer al Betis (2-1) la pasada jornada y continuar, pese a su irregularidad, a cuatro puntos de los puestos de acceso a la Liga de Campeones que ahora cierra el Getafe gracias a su fortaleza en Mestalla.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés - Valencia de LaLiga Santander?

El Alavés - Valencia de la jornada 27 de LaLiga Santander se jugará el viernes 6 de marzo de 2020 a partir de las 21.00 en Mendizorroza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés - Valencia de LaLiga Santander?

El Alavés - Valencia de la jornada 27 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.