OSASUNA

Barja, con ganas de volver a jugar en El Sadar

"Cuando quedan doce partidos y queda poco y tenemos cerca la posibilidad de conseguir el objetivo todo el mundo se tiene que morir de ganas por jugar", declara.

Barja, con ganas de volver a jugar en El Sadar
Mikel Saiz DIARIO AS

Kike Barja no está teniendo este año ni toda la suerte ni todos los minutos que le hubiera gustado. A una grave lesión de rodilla nada más comenzar la pretemporada, le siguió una apendicitis cuando ya estaba totalmente recuperado. Ya ha dejado atrás ambos contratiempos y el l navarro no pierde la ilusión y asegura que cuando Jagoba le dé una oportunidad: "Estoy preparado. Tengo muchísimas ganas porque ya no sé cuántos meses hace que no juego en El Sadar. Tengo muchísimas ganas pero creo que como cualquier compañero. Cuando quedan doce partidos y queda poco y tenemos cerca la posibilidad de conseguir el objetivo todo el mundo se tiene que morir de ganas por jugar. Este domingo tenemos una oportunidad y al que le toque jugar tendrá que dar lo mejor de sí mismo".

En cuanto a si se ven con opciones de jugar, ha comentado: "Me veo preparado para serlo, pero el míster es el que decide. Entiendo mi aporte colectivo como el que es. Yo quiero jugar, pero el míster pondrá a los que crea que son mejores para este partido. Yo intentaré sumar desde el inicio, de suplente o desde la grada. Cuando queda tan poco hay que pensar en colectivo".

Los rojillos afrontarán el domingo un importante partido ante el Espanyol en El Sadar.