REAL MADRID

El Real Madrid se prepara para defender el liderato

El equipo trabajó de nuevo pensando en su visita al Betis el domingo. Zidane tiene a toda la plantilla disponible menos a los lesionados Asensio y Hazard.

El Real Madrid se prepara para defender el liderato
Real Madrid

Después de descansar al inicio de la semana, el Madrid completó este viernes la tercera sesión para el partido del domingo ante el Betis (21:00 horas, Movistar LaLiga). En ella estuvieron todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Asensio y Hazard, los únicos lesionados.

El balear, en la recta final de la grave lesión que le tiene en el dique seco desde el pasado verano, saltó al césped y se ejercitó en solitario. El belga, por su parte, fue operado ayer satisfactoriamente en Dallas de la fisura en el peroné distal derecho que sufrió el 22 de febrero en el Ciutat de València.

Las primeras semanas tras la intervención serán importantes para determinar el periodo de baja de Hazard, que irá de los dos a los tres meses. Por el momento, ni el Madrid, ni el jugador, ni Bélgica descartan que llegue al final de Liga, aunque no será nada fácil. Mucha más confianza hay, en cambio, de que juegue la Eurocopa en verano.

Por lo demás, Zidane dispuso un entrenamiento que empezó con un calentamiento con balón. Después hubo tiempo para ejercicios de posesión y presión, de táctica y de definición. Para acabar hubo partidos en un campo de reducidas dimensiones. Mañana, último ensayo en Valdebebas antes de Sevilla, con 15 minutos abiertos a los medios y rueda de prensa posterior de Zizou.