NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pita Munuera Montero, con el que el Pucela no ha perdido este año

Ha dirigido dos choques con 1-1 ante Osasuna y 2-0 ante el Eibar, ambos en Zorrilla y será el encargado de pitar el choque ante el Athletic el domingo también en Zorrilla

ValladolidActualizado a
José Luis Munuera Montero
AS.COM

El árbitro encargado de dirigir el choque entre Real Valladolid y Athletic club de Bilbao el domingo (14:00horas) en Zorrilla es José Luis Munuera Montero. Este jienense de 36 años ha dirigido ya 56 partidos en Primera División y está adscrito al colegio andaluz.

Esta campaña ha coincidido dos veces con el Pucela, ambas en la primera vuelta. La primera terminó con 1-1 ante el Osasuna en Zorrilla y la segunda, victoria ante el Eibar por 2-0. Esta campaña ha pitado un total de 13 partidos y fue el encargado de dirigir el derbi vasco entre la Real y el Athletic que acabó con victoria donostiarra por 2-1 y terminó expulsando a Muniain en lo que fue la primera tarjeta roja de este colegiado en el presente curso. La segunda la mostró en el choque entre Celta y Leganés (1-0) en el que expulsó al jugador del conjunto gallego Bradaric.

Este colegiado ha pitado al Real Valladolid 10 veces incluyendo la Copa y el balance es de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. En el VAR estará auxiliado por Álvarez Izquierdo.