NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llorente: "Este Atlético-Sevilla tiene un plus de importancia"

El medio es para la afición el mejor futbolista del equipo en febrero. El '14' será titular el sábado y advierte: "Por cómo está la clasificación, no se pueden ir más puntos".

Actualizado a
Marcos Llorente, con su premio a mejor jugador del mes.
ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Llorente ha sido elegido por la afición como el mejor futbolista del Atlético en el mes de febrero. A pesar de que ha tenido un rol más secundario, los votantes han optado por el medio centro. El madrileño jugó los partidos completos ante el Madrid, el Granada y el Valencia, contra quien marcó su primer gol de la temporada. También disputó la segunda parte ante el Liverpool.

El ‘14’ coge el relevo de Oblak, MVP de enero, y de Mario Hermoso, que lo fue en diciembre. Se da esta curiosidad, que dos futbolistas que no están teniendo el cartel de indiscutibles con el Cholo, sí han sido valorados por la afición cuando han gozado de continuidad. Hermoso, por ejemplo, apenas ha participado en dos partidos desde que acabó ese mes de diciembre.

Llorente agradeció el premio a través de los medios del club y analizó el momento del equipo, con especial atención al próximo partido contra el Sevilla (sábado, 16:00). Para esta cita se le espera en el once, aprovechando la baja por sanción de Thomas.

Reconocimiento: “Contento de que al final valoren todo el trabajo que un jugador hace, encantado de poder ayudar al equipo y de que las cosas sigan saliendo bien”.

El Sevilla: “Es un gran equipo, que nos va a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que seguir en la buena dinámica, concentrados al 100% e intentar tener efectividad de cara a portería que es lo que decide los partidos”.

Partido relevante: “Importancia, como la que le damos a tofos, como al de la semana pasada y como le daremos la siguiente. Por cómo está la clasificación, todos los partidos son muy muy importantes y este, ante un rival directo, tiene un plus de importancia, pero no se te puede escapar puntos ni en este partido ni en ninguno”.

Afición: “Tiene un papel fundamental. En casa lo notamos, cómo nos empujan, nos animan y nos ayudan. Es verdad que es un plus jugar en el Wanda Metropolitano y el sábado estarán de 10 otra vez”.