NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vaclik se entrena sin problemas y apunta al Wanda

El portero checo completó la sesión de entrenamiento de este jueves a las órdenes de Lopetegui y su rodilla le transmite buenas sensaciones

SevillaActualizado a
Vaclik y Bono.
Toni RodriguezDIARIO AS

Tomas Vaclik puede ser la principal novedad del Sevilla de cara a la visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano este sábado. El portero checo completó sin problemas y al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento de este jueves, por lo que podría volver a la titularidad tras dos partidos fuera por sus molestias en la rodilla.

Sin embargo, en el Sevilla se mantiene la cautela. Todo va a depender de las sensaciones de un Vaclik que la pasada semana se veía incluso preparado para jugar ante el Cluj pero al que se prefirió parar por precaución. Las molestias que le hicieron tener que abandonar el césped del Coliseum en el descanso del partido ante el Getafe hicieron temer lo peor en el club, donde sabedores de su rodilla de riesgo se prefiere no arriesgar lo más mínimo para no perder al portero titular en la fase clave de la temporada.

Si Vaclik finalmente no pudiera jugar, Bono volvería a ocupar la portería del Sevilla. El internacional marroquí no estuvo especialmente inspirado ni ante el Cluj ni ante Osasuna. El partido tendría el aliciente para él de enfrentarse al equipo en cuyo filial militó durante dos temporadas.