Víctor: “Las sensaciones en mi regreso fueron inmejorables”
El extremo catalán regresó al estadio Martínez Valero cuatro años y medio después de su salida y asegura que le falta “chispa”, que espera recuperar pronto.
Víctor Rodríguez tuvo un regreso feliz en el Martínez Valero. Cuatro años y medio después de su marcha, tras el descenso administrativo a Segunda División, el extremo franjiverde volvió a enfundarse la elástica franjiverde para jugar con el Elche. En el campo evidenció buenas maneras en la posición de mediocentro, asociándose a la perfección con Iván Sánchez y los puntas del equipo.
El futbolista franjiverde se alegró del estreno goleador de su compañero Jonathas de Jesus, con el que también estuvo en el Elche en Primera División: “Puede ser un delantero determinante”. Por otro lado, el futbolista ha señalado que aceptó la oferta del conjunto ilicitano “sin pensarlo” ya que su deseo era abandonar la liga en Estados Unidos. Ahora tiene que adaptarse al puesto de mediocentro, hecho al que resta importancia y recuperar “la chispa”.
El jugador ha destacado la figura del entrenador José Rojo ‘Pacheta’, del que resaltó que “los números hablan por sí solos”. “Habla de forma directa e imprime carácter al equipo. Se están haciendo las cosas bien y por eso estamos en la situación en la que nos encontramos, pero hay que seguir en esta línea”, ha apuntado el catalán.