NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James se someterá mañana a una prueba definitiva

Un exigente partidillo de entrenamiento determinará su presencia o no en Málaga. Vigaray y Luis Suárez estarán seguro en La Rosaleda.

Zaragoza
James conversa con Kagawa.
ALFONSO REYES

James Igbekeme, todavía con alguna molestia en la cicatriz de su mini rotura fibrilar en el aductor izquierdo, se someterá en el entrenamiento de mañana a una prueba definitiva para comprobar sus verdaderas posibilidades de poder jugar el domingo frente al Málaga en La Rosaleda, en el segundo partido consecutivo fuera de casa del Real Zaragoza.

James, al igual que Vigaray, con una leve sobrecarga muscular, ha completado hoy sólo la parte inicial de la sesión con el grupo y no será hasta mañana, en un partidillo de máxima exigencia, cuando Víctor Fernández, los servicios médicos y el propio futbolista tomen una decisión sobre su participación o no frente al Málaga. Existe moderado optimismo sobre sus posibilidades, pero todavía hay que esperar.

El volante zurdo nigeriano es un futbolista muy importante para el técnico aragonés, pero en esta ocasión su relevancia es todavía mayor debido a la ausencia por sanción de Raúl Guti, expulsado en El Sardinero por doble tarjeta amarilla y al que el Comité de Competición ha castigado con un partido de suspensión.

Por su parte, Luis Suárez sigue al margen del grupo recuperándose de su fatiga muscular y de su edema en el tobillo derecho, pero su presencia frente al Málaga no corre ningún peligro.