TENERIFE
Dani Gómez ha jugado siempre con Rubén Baraja
El delantero es el único que ha participado en los 16 partidos que lleva el entrenador vallisoletano en el banquillo. Ha sido nominado al mejor jugador del mes de febrero.
Así, ya ha despertado el interés de algunos equipos para contar con él en el futuro ya que el futbolista está cedido por el Real Madrid. Ya ha reconocido que no le importaría continuar, pero es una situación que no depende de él. Su continuidad es también un deseo de la dirección deportiva, pero parece complicado poder conseguirlo.
También se despertó su faceta goleadora con la llegada de Baraja situándose como el goleador del equipo con ocho tantos (seis en Liga). Es más, cada vez que el madrileño ve puerta, los blanquiazules no pierden.
El buen momento de Dani Gómez no ha pasado desapercibido por nadie y por ello está nominado al mejor jugador del mes de febrero, en el que conquistó tres tantos (dos en Extremadura y otro al Elche). El delantero del Tenerife comparte la terna con el portero del Real Zaragoza Cristian Álvarez y el mediocampista del Málaga Adrián González. Es la primera vez en la temporada que un futbolista del Tenerife opta a este premio. En el caso del madrileño, además, lo hace con serio opciones de ser elegido como el más destacado.