NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Timor se rompe un dedo y Etxeita es perdonado

El centrocampista valenciano se perderá el próximo mes de competición, mientras que el central puede jugar el próximo partido ante el Celta.

Actualizado a
Timor se rompe un dedo y Etxeita es perdonado.
Cristian Trujillo / AFP7 / Europ

Buenas y malas noticias en la vuelta del Getafe al trabajo. Entre mil rumores sobre lo que ocurrirá con la eliminatoria ante el Inter de Milán por culpa del coronavirus, los azulones quieren centrarse en el partido inmediato que les enfrentará este sábado al Celta en el Coliseum.

Para ese choque el Getafe había perdido a Etxeita, que vio la quinta tarjeta amarilla en Mallorca. Sin embargo, el recurso del club ha sido estimado, la amarilla perdonada y el jugador podrá estar el sábado. Etexita se ha asentado en el equipo titular tras la marcha de Cabrera al Espanyol y su presencia es muy importante para el técnico junto a Djené. La oportunidad de Cabaco, que aún no ha debutado en el Coliseum, tendrá que esperar.

La peor parte se la lleva David Timor. El centrocampista estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego tras lesionarse en el partido de Son Moix. El valenciano sufrió un fuerte pisotón en el pie derecho y ayer se confirmó que tiene fracturado un dedo. Se pierde también la eliminatoria contra el Inter, lo que deja corto de soluciones a Bordalás en esta competición, ya que Etebo no está inscrito y el otro medio centro de la plantilla, Fayçal Fajr, hace tiempo que dejó de entrar en sus planes