MALLORCA
Manolo Reina: "Es un partido muy importante pero no una final, no nos lo jugamos todo".
El portero y capitán mallorquinista, Manolo Reina, quiere quitar presión de cara al partido en Eibar y asegura que es importante pero no una final.
El portero y capitán mallorquinista, Manolo Reina, quiere quitar presión de cara al partido en Eibar y asegura que es importante pero no una final.
El meta bermellón afirma que en el vestuario "no lo consideramos una final pero sí un partido muy importante por la posición en la que estamos nosotros y también por la que están ellos, y si queremos salvarnos, es cierto que nos jugamos mucho en este partido aunque no nos lo jugamos todo, después quedarán once partidos más en los que también nos jugaremos mucho".
El Mallorca sigue sin ganar lejos de casa, en todas sus salidas solo ha conseguido dos empates y en ese sentido Reina asegura que "hay que dar ese saltito fuera de casa si queremos salvarnos".
La teoría del veterano portero es que "hay que llegar a los cinco o seis últimos partidos con posibilidades de permanencia y no descolgarnos antes", aunque afirma que "no hacemos cálculos de puntos porque es perder el tiempo, los cálculos nunca salen como los haces".
Finalmente, Reina hace referencia a los 100 partidos jugados ya con el Mallorca desde su llegada a la isla y asegura que "es un privilegio haber cumplido cien partidos con esta camiseta en todas las categorías, Segunda B, Segunda y ahora Primera, la verdad es que son muchos y de momento me quedo con el del día de Depor, el ascenso a Primera, aunque espero que el mejor momento está aún por llegar".
En lo deportivo, parece que Ante Budimir estará recuperado de los problemas musculares que le impidieron jugar contra el Getafe y todo apunta a que estará con el equipo en Ipurúa.