REAL MADRID

El Madrid blinda a Miguel Gutiérrez hasta 2024

El club blanco ha renovado al lateral izquierdo del Juvenil A, al que Zidane hizo debutar el pasado verano en Múnich contra el Fenerbahçe.

El Real Madrid no sólo ficha jóvenes brasileños, también acoraza lo mejor de La Fábrica. Por eso ha extendido un año más el contrato de uno de sus canteranos más prometedores: el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez. Un futbolista muy del gusto de Zidane, que ya le hizo debutar el pasado verano en el amistoso contra el Fenerbahçe (5-3) dea Audi Cup. Fue el primero nacido en 2001 en lograrlo.

El club ha decidido blindar a un jugador que la próxima temporada estará en el Castilla y que está atrayendo interés de otros grandes. Se le ha mejorado el salario pero lo más relevante es que su cláusula ha crecido para ahuyentar a posibles interesados en tentarle.

El futbolista, de 18 años, ha formado parte de diferentes entrenamientos durante esta campaña a las órdenes de Zidane, que ha dado su visto bueno a la renovación. Miguel Gutiérrez se une así a la lista de laterales izquierdo de futuro del club, que ya cuenta con Reguilón, Achraf y Fran García.