NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ansu Fati se diluye

El canterano empezó como pieza clave de Setién, pero ha pasado a jugar minutos testimoniales en los últimos tres partidos.

Actualizado a

La llegada de Setién al banquillo del Barcelona fue recibida con gran alegría por los defensores de que los jugadores de la cantera participasen más en el primer equipo del Barcelona. Los hechos, parecieron darles la razón, porque Ansu Fati enseguida se consolidó como titular para el técnico cántabro y jugó muchos minutos...hasta que algo se rompió y el joven guineano de 17 años se ha diluido para jugar minutos testimoniales.

En el Santiago Bernabéu, Fati fue suplente y sólo salió a la desesperada cuando el Madrid ya iba viento en popa en busca de la victoria para tratar de cambiar alguna cosa jugando nueve minutos. Peor fue lo que sucedió en Nápoles cuando Setién le utilizó como cambio para perder tiempo jugando los tres minutos del descuento. Claro que venía de no disputar ni un sólo minuto ante el Eibar en el partido en el que debutó Martin Braithwaite.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La llegada del delantero danés y la decidida apuesta de Setién por Arturo Vidal como tercer delantero han penalizado al joven futbolista del Barça que en los seis primeros partidos de Setién fue titular jugando una media de 81 minutos por partido. Esa media, en los últimos tres partidos se ha desplomado hasta los 4 por encuentro.

El punto de inflexión podría encontrarse en la visita del Barcelona a San Mamés en la eliminatoria copera. Ahí, Ansu fue sustituido en el minuto 57 de partido y luego, en el partido siguiente no jugó ni un minuto en el campo del Betis. Posteriormente jugó a buen nivel 85 minutos contra el Getafe y a partir de ahí desapareció de los planes del entrenador, una circunstancia que se vio bien a las claras en el Bernabéu.