NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La sanción de Postigo abre un nuevo escenario en defensa

El central madrileño recibió la quinta amarilla frente al Eibar y cumplirá ciclo en la visita del Granada. El Levante cuenta con cinco apercibidos.

Actualizado a
Sergio Postigo of Levante and Eden Hazard of Real Madrid during the La Liga Santander match between Levante and Real Madrid at Estadio Ciutat de Valencia on February 22, 2020 in Valencia, Spain
 
 Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press
 22/02/2020 ONLY
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

La sanción de Sergio Postigo abre un nuevo escenario en la defensa del Levante de cara a la visita del Granada al Ciutat de València. El central madrileño recibió la quinta amarilla frente al Eibar en Ipurua y deberá cumplir ciclo de sanción ante los nazaríes en Orriols. Es el segundo granota que cumple ciclo tras Nikola Vukcevic. Por su parte, Roger Martí, Carlos Clerc, Rubén Vezo, Enis Bardhi y Rubén Rochina están apercibidos.

De esta manera, Paco López deberá reconstruir su zaga sin uno de sus capitanes y, cuando el físico se lo permite, uno de sus titulares. El técnico de Silla cuenta con Bruno González, Óscar Duarte y Rubén Vezo, ausente por decisión técnica en las últimas dos convocatorias, para solventar la tesitura.

Postigo ha disputado los últimos diez encuentros de LaLiga consecutivos como titular, habitualmente formando pareja con Vezo o en su defecto con Erick Cabaco, ahora en el Getafe. Duarte, por su parte, ha jugado de manera residual, con seis participaciones ligueras y una en Copa, donde volvió a marcar cuatro años después.

La irrupción de Bruno, con un gran estreno frente al Real Madrid y con continuidad en Ipurua, le da opciones de estrenar una nueva pareja de baile. Con Róber Pier todavía entre algodones, el gallego ya entrena con el grupo pero todavía sería precipitado entrar en convocatoria, el puesto está entre el portugués y el costarricense.