NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu no tira la toalla: “La Liga es muy larga”

El presidente blaugrana intentó vender optimismo al aficionado tras la derrota ante el Real Madrid y la pérdida del liderato.

Actualizado a
Bartomeu, junto a Florentino Pérez, ayer en el palco del Bernabéu.
Rodrigo JiménezEFE

Josep Maria Bartomeu fue 'cazado' por varias cámaras que esperaban su llegada de madrugada en el aeropuerto de El Prat tras la derrota ante el Real Madrid (2-0) y la consiguiente pérdida del liderato. Con prisas y sin ganas de hacer declaraciones, el dirigente blaugrana se vio obligado a decir unas palabras ante la insistencia en las preguntas de los compañeros.

"La Liga sigue", musitó Bartomeu cuando le inquirieron sobre el resultado que se vivió en el Clásico, que intentó restar trascendencia a la derrota, al asegurar que "la Liga es muy larga". Razón no le faltaba al mandatario blaugrana ya que todavía quedan por disputar doce jornadas y 36 puntos en juego.

Otra cosa son las sensaciones que transmite el equipo, que no son precisamente positivas. De ahí que Bartomeu no se explayara demasiado cuando le preguntaron si quería transmitir algún mensaje a una afición que estaba desorientada y desanimada: "La afición ya sabe lo que hay, esto todavía no ha acabado".

En todo caso, Bartomeu es consciente que el próximo sábado en el Camp Nou ante la Real Sociedad se expondrá de nuevo a una pañolada en caso de que el devenir del partido no sea el esperado.