SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

TVE retransmitirá a España en la SheBelieves Cup

La RFEF ha llegado a un acuerdo para que se puedan disfrutar de los tres partidos de La Roja en el torneo: ante Japón, Estados Unidos e Inglaterra.

0
TVE retransmitirá a España en la SheBelieves Cup

La Selección española comenzará en unos días su participación en la SheBelieves Cup (del 5 al 11 de marzo), el torneo amistoso más prestigioso del mundo. La buena noticia que acaba de confirmar la RFEF es que los tres partidos de La Roja (ante Japón, Estados Unidos e Inglaterra) serán televisados por TVE. El canal Teledeporte acogerá estos tres encuentros, de máximo nivel. 

El debut español será contra Japón en el Exploria Stadium (Orlando) el jueves 5 de marzo a las 22:15 horas (16:15 hora local). Su segundo enfrentamiento es el más atractivo, ya que es contra Estados Unidos, vigentes campeonas del mundo. Este encuentro se disputará el domingo 8 de marzo a las 22:00 horas (17:00 hora local) en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Por último, acabarán con el duelo ante Inglaterra el miércoles 11 de marzo a las 22:15 horas (16:15 hora local) disputado en el Toyota Stadium de Texas. Es la primera vez que España está invitada a disputar la SheBelieves Cup. Es hora de seguir creciendo.