REAL VALLADOLID

Anuar y Luismi, los triunfadores del fin de semana

Junto a Chris Ramos, fueron los únicos cedidos del Real Valladolid que ganaron. Sekou Gassama se quedó sin jugar.

Valladolid
0
Anuar y Luismi, los triunfadores del fin de semana
ELOY ALONSO / DIARIO AS

El primer domingo de marzo dejó varias victorias a favor de los cedidos del Real Valladolid. Ganaron tres, mientras que uno de ellos se quedó sin jugar: Sekou Gassama, de nuevo por decisión técnica. El único que perdió fue Álvaro Aguado, que jugó 73 minutos después de ser titular en la derrota del Numancia por 2-0 en su visita al Elche, en la que su equipo jugó muchos minutos con diez.

Anuar fue de nuevo uno de los triunfadores del fin de semana, puesto que disputó completo el encuentro en el que el Panathinaikos venció por 4-1 al Volos. Como él, también jugó los 90 minutos y ganó Luismi, importante en el triunfo del Real Oviedo sobre el Tenerife (1-0) unos días después de ser nombrado mejor jugador del mes por la afición carbayona. Completó la terna de vencedores Chris Ramos, que entró en el minuto 68 de la visita de 'su' Badajoz al Villarrobledo (1-3) por un exblanquivioleta como es Dani Aquino. También jugó Marcos André, todo el partido, en el empate ante el Girona. No tuvo suerte de cara a gol pese a tener dos claras ocasiones y ya se centra en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey.

Como Luismi con el Oviedo, inmerso en la pelea por la salvación está Moi Delgado, que volvió a jugar con el Racing de Santander después de varias jornadas inédito. Entró en el minuto 89 para perder tiempo, con 2-1 favorable a su equipo, y vivió en esos últimos instantes el postrero empate del Zaragoza. Como el conjunto santanderino, también consiguió rascar un punto el Lugo, con El Hacen disputando el partido completo. Después de dos semanas marcando, el mauritano no pudo festejar un gol esta vez, aunque fue clave en el 0-0 que permite a los lucenses puntuar por tercera jornada consecutiva, las tres, además, dejando la portería a cero.