ESPANYOL

Capdevila: “Nos sentimos perjudicados una semana más”

El portavoz institucional del Espanyol muestra la indignación por un agarrón de Lodi a Wu Lei. “No entiendo cómo no se revisan jugadas así”.

0
Capdevila: “Nos sentimos perjudicados una semana más”
GORKA LEIZA DIARIO AS

El Espanyol sumó un punto ante el Atlético, insuficiente en su camino hacía la salvación, pero se sintió perjudicado una semana más por el arbitraje. En concreto, por una jugada en la segunda mitad en la que Lodi agarra a Wu Lei cuando este se disponía a rematar un cabezazo de Bernardo. “Nos preguntamos por qué no se revisó esa jugada. Una semana más nos sentimos perjudicados. Nos jugamos mucho para que no nos presten atención”, comentó el portavoz instituacional Joan Capdevila.

“Cogen a Wu Lei, se ve claro en las imágenes. El jugador se levanta y se lo dice cuatro veces al árbitro. No entiendo cómo dejan pasar jugadas así. Ya nos pasó en la primera vuelta. Otra vez, otra semana más. Puedo entender que el árbitro no lo vea, pero desde el VOR...”, añadió. El ex jugador, curiosamente de Espanyol y Atlético, comentó que “ya sé que protestando no se gana nada, pero todo el mundo tiene derecho a alzar la voz. Nos estamos jugando mucho, nos quedan 12 partidos y todos los puntos son importantes”.

Capdevila comentó que “parece que los árbitros tengan miedo de ir al VAR” pero que no duda de su profesionalidad. “Considero que todo esto es casualidad. Confío en la profesionalidad de los árbitros. Deberían estar más sincronizados por jugadas de este tipo”, comentó el portavoz institucional. En la misma línea se mostró Víctor Sánchez, capitán del Espanyol: “He visto la jugada pero sólo una imagen y parece que es penalti, pero no la he visto entera. El club se está moviendo y nosotros ser listos dentro del campo porque parece que si no te quejas mucho, no se mira mucho la acción en el VAR. Espero que nos den lo que es nuestro porque últimamente nos están quitando cosas”.