NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando se lesiona y Vaclik cree que volverá "en 10 o 12 días"

El centrocampista brasileño se lesionó en la primera parte y Lopetegui confirmó tras el partido ante Osasuna que la lesión "no es leve"

SevillaActualizado a
Fernando.
TONI RODIRIGUEZDIARIO AS

El triunfo del Sevilla sobre Osasuna trajo la mala noticia de la lesión del centrocampista brasileño Fernando Reges. A la media hora del partido, Fernando se paró en seco en una carrera y se echó la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo. El club informaba que el jugador sufre una lesión en el adductor de su pierna izquierda y que será sometido a pruebas en los próximos días, aunque Fernando hacía gestos en el suelo de haberse roto.

Mientras, Vaclik se perdió su segundo partido tras su lesión en Getafe, aunque el portero checo es optimista respecto a la recuperación de su rodilla. El propio jugador así se lo confirmaba a un aficionado a la conclusión del encuentro, al que le aseguró que estaría listo para volver en "unos 10 o 12 días".

Si así fuera, Vaclik llegaría a tiempo para el partido de ida de la Europa League ante la Roma. Sería baja en el Wanda ante el Atlético de Madrid, partido que también se perderá Óliver Torres por acumulación de amonestaciones.